En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Este año, se lleva adelante en el reconocido  recinto SAGO en la localidad patagónica con más de 300 ejemplares bovinos y caballares.

También se presentan  innovaciones tecnológicas ligadas a maquinaria, plataformas web y agricultura de precisión, entre otras, y seminarios técnicos de primer orden para cuatro rubros, todo en medio de un panorama familiar instalado en el corazón de los habitantes del sur de Chile. “Somos: la feria internacional agrícola más importante del país, lo que nos otorga una gran responsabilidad” afirmó el gerente general de SAGO, José Antonio Alcázar.

Es la versión número 95 del evento agrícola que desde  principios del siglo XX se lleva adelante, y que se encuentra instalado en la tradición de los habitantes  sureños del hermano país. Este año se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de noviembre.En el último quinquenio, SAGOFisur ha contado en promedio por cada versión con más de 1.000 marcas participantes que sumaron cada año unos US$ 40 millones en productos en exhibición. En este ámbito, habrá muestra de progenies de ganado lechero de las razas Holstein, Montbeliarde y Rojo Sueco; de progenies y reproductores de ganado doble propósito de la raza  Overo Colorado; presentación de Ganado Lechero de la raza Jersey; y de razas productores de Carne tales como Angus, Angus Rojo, Hereford, Limousin, Blanco Azul Belga y Highland Cattle.