En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Michetti y Larreta

Tras los cortocircuitos entre ambos candidatos, se impuso la decisión de Macri de esperar los resultados en un solo lugar.

Tras la interna que generaron Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta para quedarse con el puesto de intendente de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri decidió que los festejos que vaticinan desde su equipo lo hagan en un mismo lugar y con ambos precandidatos. De esta forma, desde el PRO buscan demostrar la unidad del espacio de cara a las presidenciales.

Como en las elecciones anteriores, la sede estará ubicada en el complejo de Costa Salguero y no habrá militancia, sólo los equipos técnicos y los colaboradores de ambos precandidatos. “El búnker de las internas del PRO será en uno solo, en Costa Salguero”, indicó Macri.

Michetti y Larreta protagonizaron una feroz interna de cara a las PASO del próximo domingo 26 de abril. Incluso obligo a que el líder del PRO, Mauricio Macri, tome partida por uno de ellos, inclinándose por el actual jefe de Gabinete porteño.