En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Nisman

Según un informe del Renar, ni el fallecido fiscal Alberto Nisman ni  su exempleado informático, Diego Lagomarsino, contaban con "autorización para la tenencia de armas" ni tampoco para su "portación”.

El  informe del RENAR incorporado a la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein, indica que Nisman "no poseía autorización para la tenencia de armas, atento que no se encontraba inscripto como legítimo usuario en ninguna de las categorías" establecidas por el RENAR.

No obstante, el organismo informó que el fallecido funcionario judicial era dueño de una "pistola semiautomática Bersa calibre 22", la misma que fue hallada en la baulera de la casa de la madre de Nisman, Sara Garfunkel, quien informó del hallazgo la semana pasada.

En tanto, de acuerdo a lo informado por el Renar, Lagomarsino también carecía de autorización para la tenencia de armas, ya que tenía "su condición de legítimo usuario vencida al 1° de abril de 2007".

En ese sentido, el organismo informó que el técnico informático sí es el titular de la pistola Bersa, que fue la que intervino en la muerte de Nisman y que él confesó que se la prestó por pedido de aquel basado en cuestiones de seguridad.