En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Guillermo Nielsen

Guillermo Nielsen  aseguró que de ser elegido “completará las obras de subte, playas de estacionamiento y una General Paz de dos pisos”.

 

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, afirmó que si es electo como intendente de Capital Federal  va a “endeudar mucho a la ciudad” para “hacer obras de infraestructura urbana para el próximo siglo y medio”.

El candidato por el massismo habló de "completar la red de subtes, playas de estacionamiento" y dijo que se imagina "una General Paz de dos pisos". 

Nielsen no sólo dijo para que va pedir préstamos, sino también cuestionó la actual gestión de Mauricio Macri, y afirmó que "gastando menos y mejor" buscará reducir los impuestos y habló de "bajar el gasto publicitario, que es vergonzoso y antidemocrático".

"Nos vamos a endeudar con organismos internacionales de crédito y fondos de inversión. Que nadie se horrorice. La mitad del endeudamiento actual se usó para afrontar gastos corrientes. Eso es un error", culminó el precandidato.