En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Diego Bossio

Diego Bossio en la presentación del Procrear

El precandidato a la gobernación bonaerense y titular de Anses, Diego Bossio, cuestionó al líder PRO  por el plan de alquiler de viviendas en la Ciudad.

 

El director de Anses y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Diego Bossio, cuestionó a Mauricio Macri por el plan del PRO en el que le dan préstamos a la gente para que puedan alquilar en la Ciudad de Buenos Aires.  “Algunos te invitan alquilar”, mientras en el oficialismo aspiran, a través del Plan Procrear, a que los ciudadanos sean “dueños de sus casas”, dijo Bossio.

“Hay algunos precandidatos a presidente que te invitan a alquilar y sacan una propaganda que dice  Alquilar se puede .Nosotros queremos que sean dueños de sus casas”, señaló el titular del Anses en una entrevista que le concedió al canal de noticias C5N.

Bossio anticipó que "en principio el 12 de junio próximo", en el tercer aniversario de la puesta en vigor del Procrear, se realizará el próximo sorteo nacional para el cual "ya hay miles de inscriptos", pero resaltó que "hay sorteos todas las semanas".

El funcionario nacional aprovechó para destacar que gracias al plan Procrear, que arrancó el 12 de julio de 2012, "hay 77.000 personas que terminaron su casa, que están viviendo y pagando su cuota" y que de ellos "solamente hay 34 morosos".