En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Massa y De la Sota

De la Sota junto a Massa, ambos precandidatos presidenciales.

El líder del Frente Renovador (FR) y el gobernador de Córdoba competirán en las PASO en el marco del frente político “Unidos por una Nueva Argentina” (UNA).

 

Los precandidatos presidenciales Sergio Massa y José Manuel de la Sota, lanzarán mañana en sociedad un acuerdo, “Unidos por una Nueva Argentina”, para competir en las primarias de agosto. El objetivo es cautivar al peronismo que no se siente representado por el kirchnerismo.

Ambos dirigentes brindaran mañana a las 18 una conferencia de prensa en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde formalizaran el acuerdo para las PASO del 9 de agosto.

“La única duda era cómo lo iban a hacer: si competir en las PASO o armar una fórmula. Pero los caminos conducen a competir en las PASO”, sostuvo un vocero massista, y confirmó que, aunque no estará en la foto de este miércoles, el senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá también forma parte del acuerdo electoral.

“Lo que se garantiza es que el que pierda va a acompañar al otro después de las PASO”, explicó el vocero del Frente Renovador y subrayó que en caso de ganar la contienda Massa podría contar con apoyo territorial de Córdoba, el segundo distrito más importante del país después de la provincia de Buenos Aires.