En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Stolbizer  y Moyano

La precandidata presidencial mantuvo una reunión con el secretario general de la CGT Azopardo, ante quienes explicó sus propuestas de gobierno y además escucho las problemáticas de los gremios.

La diputada concurrió a la sede de la CGT acompañada por la diputada socialista, Alicia Ciciliani, el exministro de Trabajo de Santa Fe Carlos Rodríguez y su jefe de campaña, Marcelo Ferreira, quienes fueron recibidos en la entrada por el secretario general de Dragado y Balizamiento y presidente de la CATT, Juan Carlos Smith.

Frente a Moyano y a los referentes de los distintos gremios, Stolbizer expresó su proyecto presidencial haciendo eje en el trabajo y la educación.

Remarcó que "la lucha por la igualdad y la decencia en los liderazgos, es el principio básico para el buen desarrollo de una democracia social" y dijo que su espacio "Progresistas" se para como "una opción electoral que reivindica la cultura política de la movilidad social ascendente".

Al respecto, Stolbizer señaló que, para que la distribución de los ingresos sea más justa, "primero hay que hacer más justa la contribución" y criticó el IVA que afecta "a todos por igual, dañando prioritariamente a los trabajadores", por lo que explicó su propuesta de reforma integral impositiva.

También habló sobre las problemáticas que sufre el país en relación a las drogas, las armas y la desigualdad, a lo que atribuyó como la causa por la cual "la sociedad vive delitos con semejante violencia".

Por su parte, Moyano agradeció la visita de la "compañera Margarita" y resaltó su "coherencia", mientras que criticó al kirchnerismo que, según el líder de la CGT, "miraba para otro lado cuando remataban las empresas en los 90 y no defendieron a nadie durante la dictadura, aunque ahora se crean los inventores de los derechos humanos".