En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Cristina Kirchner estuvo en un acto en Chaco y elogió a Capitanich, que se postula a intendente de Resistencia.

 

La presidenta Cristina Kirchner envió  un mensaje a los precandidatos nacionales del Frente para la Victoria, a quienes les reclamó "un baño de humildad y ubicación" de cara a las elecciones nacionales de este año.

"Si todos nos diéramos ese baño de humildad y ubicación cuánto más fácil sería, no solo para un partido sino para un país", enfatizó la mandataria, al brindar un discurso por cadena nacional.

Cristina Kirchner se expresó de esta forma al destacar que Jorge Capitanich, después de haber sido dos veces gobernador de Chaco, ahora se postula a la Intendencia de Resistencia.

"(Capitanich) no tienen ningún problema y va a la Intendencia, ¿saben por qué? Porque para los verdaderos dirigentes políticos no hay cargos menores, hay responsabilidades superiores y eso es lo que debe primar en la dirigencia política", subrayó.

"Lo digo puertas afuera y puertas adentro. Que parece que de ser presidente y gobernador nadie baja de ningún lado y vean el ejemplo de este hombre que por su provincia vuelve a un lugar de laburo", resaltó la mandataria.