En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Marcelo Tinelli

Arranca una nueva temporada de Showmatch.

En la previa del nuevo año del “Bailando por un sueño”, el conductor y empresario Marcelo Tinelli habló de su relación con el kirchnerismo, su posibilidad de ser gobernador y de presidir la AFA.

Mañana vuelve Showmatch a la pantalla de canal Trece, y como todos los años trae consigo mucha repercusión, no sólo en el mundo del espectáculo sino también en el ámbito deportivo (su vínculo con San Lorenzo) y la política actual.

 “Cristina es una mujer muy popular que puede ser cuestionada o no, pero evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero está claro que, no te digo una bonanza económica, pero económicamente no está tan mal el país, en el sentido que con un dólar en la situación que está y la gente mira mucho eso, ve que se le ha plantado. Creo que es una muy buena presidenta. Con la gente tiene un alto grado de aceptación, de hecho le dio más del 40%", dijo Marcelo Tinelli en declaraciones al diario Perfil.

Sobre Máximo, el hijo de la Presidenta, Tinelli dijo: “La vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije, más allá de que él lo conocía perfectamente. Néstor fue una persona a la que quise mucho y que nunca especulé con eso. Es más; el día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina”.

El conductor tuvo lugar para desmentir su posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Ya dije que no voy a ser candidato a gobernador....hoy. No creo estar capacitado y no lo tengo pensado hoy. Hoy no tengo ganas de meterme en la política. No sé el día de mañana”.

Por último se refirió a sus ganas de ser parte del ente principal del fútbol argentino: “Yo tengo ganas de trabajar en la AFA y si el día de mañana se da la posibilidad de ser presidente de la AFA, me encantaría ser presidente. Y hay mucha gente que apoya, que por ahí no lo dice públicamente pero me lo hace saber. Creo que se pueden cambiar un montón de cosas en la AFA”.