En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Darío Giustozzi

Giustozzi dejó el massismo.

El Diputado Nacional por el Frente Renovador aseguró irse del massismo por que “hay errores y contradicciones y no hay organización nacional”. Recibió fuertes críticas desde el espacio que integraba. 

Luego de quince días de silencio, Darío Giustozzi, pegó el portazo y decidió alejarse del frente que hace menos de dos años le dio el espacio. Pero el intendente de Almirante Brown no sólo se va, sino que lo hace con durísimas críticas hacia Sergio Massa.

Giustozzi fue pieza clave en la creación del espacio y había estado en el escenario de Vélez, el 1° de mayo, cuando Massa se lanzó como candidato presidencial. Es por esto que su decisión es la más traumática de todos los dirigentes que ya abandonaron el Frente Renovador.

“Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional”, se excusó Giustozzi.

Por otro lado, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo: “Llegó el momento de separar el trigo de la cizaña, cuando la meta está cerca se ve clarito quién trabaja para la gente y quién para su propio beneficio”. Y agregó: “Darío nunca pudo separar este dilema, no entendió que el verdadero motor del Frente Renovador es trabajar por el bien común”.

Por último agregó, la prioridad de Guistozzi “fue su propia candidatura, y cuando llegó el momento de las definiciones, el resto de los intendentes no le consentimos el capricho de ser candidato único a gobernador o nada”..