En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La nominación es para el programa "Somos Nosotros" con Willy Kohan y Beto Valdéz a mejor programa periodístico vespertino FM

 

Las autoridades de APTRA dieron a conocer las ternas del próximo Martín Fierro de Radio (período julio 2016 a junio 2017) y que se emitirá por la pantalla de América TV. 

La fiesta se realizará el sábado 11 de noviembre desde los salones de La Rural, con alfombra roja (desde las 20,00), y gala con cena show (desde las 21,00) para 400 invitados.

Los socios de la entidad ya definieron las ternas y el plazo para cumplir la votación final será el viernes 10 de noviembre.

Cabe destacar que de los que se impongan en cada rubro saldrá el ganador del Martín Fierro de Oro. Además se entregarán dos estatuillas a modo de homenaje.

“Somos Nosotros” integrado por los periodistas Willy Kohan y Beto Valdez en FMMilenium 106.7, es un programa que inició en 2008 y ya a casi 10 años de su debut tiene esta tan merecida nominación al premio más importante. Disputará el premio al mejor programa periodístico vespertino con “Atardecer de un día agitado” (Sergio Lapegüe – La 100) y

* Metro y Medio (Sebastián Wainraich, Julieta Pink – Metro).