En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El diputado del PRO y presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales sostuvo que es “evidente” que la justicia “está actuando con verdadera independencia”.

 

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, el diputado nacional Pablo Tonelli (PRO), consideró hoy que la detención del ex vicepresidente Amado Boudou “muestra otra vez que ya no hay impunidad para nadie” en el país y sostuvo que es “evidente” que la justicia “está actuando con verdadera independencia”.

“Me parece muy bien. Es una decisión de la justicia que hay que respetar pero que muestra otra vez que en la Argentina ya no hay impunidad para nadie y que todos tienen que rendir cuentas ante la justicia”, aseveró Tonelli en declaraciones a Télam.

De esta manera, el diputado del PRO hizo referencia a la situación del ex vicepresidente que quedó detenido esta mañana por orden del juez federal Ariel Lijo en la causa en la que está imputado por enriquecimiento ilícito tras conocerse una pericia que lo complicó.

Fuente: Télam