En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

En esta navidad una de las propuestas  solidarias es la de  las familias del monte y el campo chaqueño de nuestro país 

 

"Monte Adentro" son un grupo de personas que se  organizan y buscan vivir y trabajar con las familias rurales, en su educación, en la salud, en el deporte, en los oficios y en la construcción de comunidades que permitan mantener viva la cultura rural, el monte , su naturaleza, los valores y tradiciones. 

Acompañan 11 zonas rurales, 300 familias, en la zona de Tres Isletas y Castelli, Chaco. En la medida que no tienen oportunidades, las familias rurales, del monte chaqueño, migran a las periferias de las ciudades. Pasando a vivir en situaciones precarias, sin seguridad en la alimentación y en trabajo.

Mientras viven en el campo, tienen su tierra, su cultura, y sus saberes  que son bien aprovechados. Además, cuidan la naturaleza y la naturaleza los cuida a ellos.

Si queres ayudar a las familias del monte chaqueño, y al monte mismo, te invitamos a apoyarlas 

Comprando un almanaque y un pan dulce con un individual para la mesa de navidad.

Todo preparado por las madres del campo, en los talleres de gastronomía y tejido y costura.

 

¿Adónde va lo recaudado? A las madres que prepararon el pan dulce y el individual, y al sostenimiento de proyectos como:

Apoyo Escolar, Atención Pediátrica y Nutricional, Enseñanza de Oficios, Escuelas Deportivas y en un futuro la instalación de Internet Rural.

Seguilos  día a día, y sumate en facebook: www.facebook.com/monteadentrorg

Paula Torres – Contacto Social.

paulatorresrse@gmail.com