En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 

Vergel

Una joven brasileña queda varada en Buenos Aires involuntariamente, mientras debe enfrentar los trámites burocráticos que una muerte conlleva en nuestro país. Toda su experiencia se vuelve una tortura imposible de sobrellevar, mezclado con el calor y su propia inestabilidad emocional. Su único escape, aquel que el sexo le brinda momentáneamente.

Co-producción argentino-brasilera, dirigida y guionada por la directora local Kris Niklison. Con las actuaciones protagónicas de Camila Morgado y Maricel Álvarez.

Fate stay night: Heaven´s Feel

Una hermosa noticia para los fanáticos del anime. Porque a partir de mañana se podrá ver en algunos cines de nuestro país esta maravillosa película. Dejenme contarles que Fate es una extensa saga de novelas visuales (juegos para simplificar un poco) japoneses, pero a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer animes sobre esto hasta que llegamos a este punto.

Esta película nos cuenta la tercer ruta de la novela visual, siguiendo los pasos de Sakura Matou. La trama es simple, cada una cierta cantidad de años el Santo Grial se materializa en la tierra y es capaz de cumplirle un deseo a la persona que lo gane. ¿Cómo se gana? Fácil, tenés que meterte en una pelea a muerte entre 8 magos y sus servants (héroes de la historia convocados específicamente para esta batalla). Si sos fanático de la saga no te la podes perder.

La crucifixión

Otra película de exorcismos y van… Basada en hechos reales, nos cuenta la historia de un sacerdote que va a la cárcel por el asesinato a una monja a la cual le estaba practicando un exorcismo. Tras enterarse de esto hechos una periodista e propone investigar lo que paso y revelar si efectivamente hubo asesinato o la pelea contra el demonio fue demasiado para este hombre.

Dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Sophie Cookson, Matthew Zajac y Radu Banzaru.

Detroit, Zona de conflicto

Es una película dramática basada en hechos reales que sucedieron en Detroit, como el titulo nos dice, en el año 1967.

En ella nos centraremos en un grupo de personas de color que sufren racismo todo el tiempo, en especial bajo el yugo de la policía de la misma ciudad. Larry (Algee Smith) es el cantante principal de la banda “The Dramatics” y junto a su amigo Fred (Jacob Latimore) se ven metidos en un gran lío, ya que el agente de policía más racista de todos los tiempos Krauss (Will Poulter) aprovecha la oportunidad para repartir, en su propio criterio, justicia social. Tenemos también la actuación Michael Jibrin (Falcon de Marvel) y John Boyega (Finn de Star Wars) pero no resaltan para nada, hacen los mismos papeles que en sus respectivas películas. La película dura dos horas y veinte minutos y la directora (Kathryn Bigelow) nos muestra un momento de mucha violencia en la historia de Detroit, donde la igualdad social no era como lo  habían dicho, y ella no dudó en ningún momento a la hora de plasmar la realidad en la película. La crudeza con la que trata ciertos temas es muy chocante, no para cualquiera, y de este modo nos llega y sentimos lastima por lo que mucha gente paso.

The post

Entramos en territorio de los Oscar y llega a nuestro país una de las nominadas a mejor película, ya con esto vale la pena verla, pero veamos de que se trata.

Nos cuenta la peculiar relación entre unos editores del Washington Post mientras intentan unir fuerzas con el New York Times para revelar importantes secretos que el gobierno de los Estados Unidos ha escondido durante varias décadas.

Atentos con esto: dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep. Claramente el estreno de la semana. 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro