En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Los automovilistas que quieran ingresar a esa zona deberán tramitar obleas especiales a través de Internet

 

Para esta primera etapa quedará limitado el ingreso entre las 11:00 y las 16:00 al polígono conformado por las calles Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, San Martín y Florida, y las avenidas Belgrano, Paseo Colón, La Rábida, Leandro N. Alem y Santa Fe.

La medida cumple lo establecido por la ley 5786, "Área Ambiental Buenos Aires Centro", sancionada por la Legislatura en diciembre de 2016, que dispuso restringir de forma gradual -en tres etapas, hasta abril de 2019- el tránsito en las zonas de Retiro, Casco Histórico y Tribunales para favorecer la movilidad peatonal.

Los residentes de esta nueva área de restricción podrán tramitar de forma gratuita una oblea de ingreso en una página web que se habilitará exclusivamente hacia finales de febrero.

También podrán obtenerla, aunque con costo, quienes tengan una cochera o alquilen una en esta zona por motivos de trabajo.

Para permitir la circulación de vehículos, las avenidas continuarán siendo de libre acceso para el tránsito general y que el transporte público podrá circular por las áreas restringidas las 24 horas, de modo que se podrá ingresar libremente en colectivo, subte, taxi o remis.

Fuente: Télam