En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La organización advirtió sobre la situación de la localidad salteña de Santa Victoria Este y otras comunidades vecinas, donde la crecida de ese río afecta a unas 8.500 personas y obligó a la evacuación de unas 2.500.

 

 

La Cruz Roja Argentina advirtió que “la situación humanitaria es muy compleja” en la localidad salteña de Santa Victoria Este y otras comunidades vecinas por la crecida del Río Pilcomayo, que afecta a unas 8.500 personas y obligó a la evacuación de unas 2.500.

Presente en el lugar desde el inicio de la emergencia, la organización informó a través de un comunicado que las personas evacuadas fueron desplazadas a Tartagal, Aguaray, Campo Duran, y un campamento sobre la ruta 54.

“El Estado y las organizaciones que trabajamos en la zona hemos tomado todas las medidas para atender este desastre, priorizando salvaguardar la vida de las personas en la región, pero aún hay comunidades aisladas e incomunicadas” comentó Cristian Bolado, Director de Respuesta a Emergencias y Desastres de Cruz Roja Argentina.

Fuente: Télam