En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El diputado nacional de Cambiemos se refirió a la elevación a juicio oral de la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA -tras la denuncia del ex titular de la UFI AMIA en 2015-.

 

El diputado nacional de Cambiemos, Waldo Wolff, consideró hoy que "si uno sólo de los acusados tiene condena podremos decir que (el fiscal fallecido Alberto) Nisman tenía razón y (el juez federal Daniel) Rafecas, no".

De esta forma se refirió a la elevación a juicio oral de la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA -tras la denuncia del ex titular de la UFI AMIA en 2015-; y a la situación del magistrado cuyo accionar fue hoy sancionado en el Consejo de la Magistratura.

"No es sólo (la senadora y ex presidenta) Cristina Kirchner la que está acusada y hay que tener en cuenta que entre que todos sean culpables o todos inocentes hay un montón de matices", apuntó el legislador luego de que el juez Claudio Bonadio cerrara la instrucción y elevara el proceso a juicio. Junto a la ex presidenta también serán juzgados el ex canciller Héctor Timerman y otros diez imputados.

En tanto, Wolff resaltó -en declaraciones a radio Milenium- que en lo personal solicitó el juicio político de Rafecas porque era "lo que tenía que hacer, y lo volvería a hacer"

Fuente: Télam