En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 

Sherlock Gnomes

Simpática reinterpretación del personaje creado por Conan Doyle. En este caso, Gnomeo y Julieta, se mudan a un nuevo jardín con toda una comunidad de gnomos, pero pronto descubrirán que sus amigos comienzan a desaparecer. No están seguros ahí y deciden recurrir al mejor detective y protector de gnomos de la zona, Sherlock Gnomes.

Esta película animada, está plagada de celebridades en sus voces, contamos con Jhonny Depp, James McAvoy y Emily Blunt.

El pepo: la última oportunidad

Documental argentino, que recorre la vida del Pepo, ícono de la movida cumbiera nacional y líder del reconocido grupo “Los gedes”. Analiza la vida del cantante desde sus humildes orígenes, la fama repentina, las malas decisiones y los vicios que lo llevaron a estar dentro de la cárcel. Ahora Ruben Castiñeiras, libre tras cumplir condena, busca recuperar su vida y volver a los escenarios con el cariño de la gente, aprovechando así: su última oportunidad.

Dirigido y realizado por Juan Irigoyen y guion de Cristian Jure.

The Florida Proyect

Los premios Oscars quedaron atrás pero algunas películas quedaron rezagadas y recién hoy están llegando a los cines. Esta película llevo al actor Willem Dafoe a estar nominado como mejor actor de reparto.

Nos cuenta la historia de Moonee y su grupo de amigos mientras pasan su verano en un motel de Florida, mientras los adultos pasan por momentos algo complicados.

Dirigida por Sean Barker y protagonizada por Willem Dafoe, Brooklynn Prince, Bria Vinaite.

Un viaje en el tiempo

Disney nos trae una historia llena de magia, actores conocidos con maquillaje algo particular.

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Dirigida por Ava DuVernay y protagonizada por Chris Pine, Reese Witherspoon y Storm Reid.

Ready Player One

Steven Spielberg nos tra e a la pantalla grande “Ready Player One”, una película basada en el libro homónimo escrito por Ernest Cline que nos centra en Oasis, un entorno de realidad virtual en donde todo puede ocurrir.

Es el año 2045 y la situación de la humanidad es crítica, faltan recursos y espacio, y debido a todo esto el único lugar en donde la gente puede hacer realmente lo que quiere es en dicho universo. La historia se centra en Wade (Tye Sheridan) y su grupo de amigos, quienes tras la  muerte del creador de dicho universo emprenden la aventura de su vida para evitar el dominio y monetización a manos de la empresa IOI.

La película es una mezcla de live-action con CGI, muy acorde al mundo futurista en que nos quieren situar. Además está repleto de referencia a los 80´s y a los videojuegos actuales para entretener ya desde lo nostálgico y lo visual. 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro