En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 

Calzones rotos

La película “local” de la semana es Calzones rotos, que se centra en una casona de la hacienda en la cual solo viven cuatro mujeres; Matilde, la matriarca, sus tres hijas solteras y la más joven, una adoptada.

Todo comienza cuando Matilde muere y en su confesión póstuma al cura del pueblo confiesa haber asesinado hace 40 años a su esposo y haberlo sepultado en la cochera. Este drama está interpretado por Annie Fink, Patricio Contreras y Jorge D´Elia entre otros. Además, la película está dirigida por Arnaldo Valsecchi y es de origen Argentino y Chileno.

Western

Un grupo de obreros alemanes comienzan a trabajar en un lugar lejano de la campiña búlgara. Está tierra en la que se encuentran desatara o despertara el sentido aventurero del grupo pero que, en realidad, no tendrán todo servido ya que deberán enfrentarse a sus propios prejuicios y al de los demás.

No pasado mucho, cada uno de los hombres empezará a competir por ganarse el favor y el respeto de los lugareños.

Cuando ellas quieren

Cuatro amigas de siempre integran un club de lectura, que como la mayoría de ellos siempre deciden hablar de un libro en particular por mes. Dicho grupo está compuesto por Diane (Diane Keaton), Vivian (Jane Fonda), Sharon (Candice Bergen) y Carol (Mary Steenburgen); cada una tiene sus problemas particulares en su vida amorosa y todo su mundo dará un giro inesperado cuando decidan el próximo título para leer.

Todo comienza cuando eligen “50 sobras de Grey”, el grupo deberá lidiar con cada uno de sus capítulos que todos desembocan en una nueva forma de plantear sus vidas, y, claramente de una forma muy graciosa para llamar a esta película una comedia.

Jurassic World 2

Luego de cuatros años de la destrucción vista en “Jurassic Word”, la isla Nublar quedó completamente deshabitada de humanos y volvió a establecerse la ley del más fuerte entre todos los dinosaurios que quedaron en libertad.

Ahora que el volcán de la isla empieza a mostrar signos de actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) quieren volver para salvar a los dinosaurios que una vez dejaron  atrás de la inevitable extinción (nuevamente, y no por culpa de los meteoritos esta vez). El primero está decidido en encontrar a Blue (Su querido Velociraptor) y la segunda tomó como misión propia por muchos motivos.

Una película para toda la familia que va a estar repleta de acción, sucesos inesperados, un gran misterio y, por supuesto, dinosaurios. 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg. Deungeekaotro