En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

De tal madre, tal hija Arrancamos los estrenos de la semana con una comedia francesa sobre la relación madre e hija. Abril y su madre, Mado, son tan inseparables como diferentes. Abril tiene 30 años, está casada, tiene un trabajo y es muy organizada. Mientras que Mado es el polo opuesto.

El verdadero problema empieza cuando ambas quedan embarazadas al mismo tiempo bajo el mismo techo.
Dirigida por Noémie Saglio y protagonizada por Juliette Binoche y Camille Cottin.

 

Dios no está muerto

La historia sigue al pastor Dave, el cual es cura un una iglesia dentro de una universidad, la cual es devastada por un incendio. Lejos de deprimirse ya tiene en mente un proyecto para levantarla nuevamente. Sin embargo, las cabezas de la universidad rechazan su proyecto argumentando que la iglesia ya no tiene lugar en la sociedad de hoy en día.
Dirigida por Michael Mason y protagonizada por David A.R. White, Shane Harper y John Corbett.

 

El demonio quiere a tu hijo

Llega el terror de la mano de esta película estadounidense. Mary está embarazada de gemelos, pero a la hora del parto uno de ellos muere. Además de tener que superar la muerte de su hijo está convencida de que un ente maligno quiere llevarse a su hijo. 
Dirigida por Brandon Christensen y protagonizada por Christie Burke, Jesse Moss y Rebecca Olson.

 

El ángel

Una vez más el cine argentino en lo más alto de la semana. En este caso tenemos una película de la vida de Carlos Robledo Puch, el famoso asesino serial el cual robaba, violaba y mataba. Veremos un poco de su vida, sus cómplices y el momento en el que finalmente lo atrapan.
 Dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín y Mercedes Morán.

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

 

Deungeekaotro