En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Las nuevas instalaciones destinadas al fitness -que ofrecen crossfit,indoor y aeroyoga, entre otras actividades- están ubicadas en Alte.  Martíny Escalada (a la entrada del Parque Náutico).

 

“Tenemos 10 polideportivos para una población de 170 mil habitantes, donde más de 40 mil adultos y chicos los usan. Estamos muy contentos, porque así los vecinos de SanFernando mejoran su calidad de vida“, expresó el Intendente, quien presidió el acto de inauguración junto al Diputado Provincial JuanAndreotti.

San Fernando lleva adelante una política deportiva inclusiva, con el objetivo debrindar contención social cada vez a más vecinos. Así, el Municipio inauguró el Polideportivo N° 10, alcanzando el objetivo de tener un “Poli” cada 20 milhabitantes.

El Intendente Luis Andreotti, que presidió el acto de inauguración, dijo: “Desde el primer día seguimos una política, porque creemos que el deporte incluye, integra y da igualdad de oportunidades. Invertimos mucho en esto, y hoy tenemos 10 polideportivos para una población de 170 mil habitantes, donde más de 40 mil adultos y chicos los usan. Estamos muy contentos, porque así los vecinos de San Fernando mejoran su calidad de vida. Todos los mantenemos a primer nivel; siempre le estamos haciendo a cada Polideportivo una ampliación; nos falta solamente el parque de Deportes Extremos, que vamos a inaugurar en la primera quincena de enero”.