En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Río de la Plata desaparición joven argentino

El joven está desaparecido desde este sábado.

No se sabe si el joven cayó al agua cuando viajaba en un buque rumbo a Colonia o está desaparecido dentro del barco; según las autoridades, tendría Síndrome de Down.

 

Sigue la intensa búsqueda por la desaparición del joven argentino que desapareció este sábado cuando viajaba por la empresa Buquebus. Según el vocero de la Armada Uruguaya, Gastón Jaunsolo, el joven tiene Síndrome de Down. Su ausencia se detectó cerca de la Isla Farallón, a unas tres o cuatro millas del puerto de Colonia.

“Lamentablemente en el día de hoy no obtuvimos novedades y la búsqueda fue suspendida por falta de luz a última hora de la tarde. La misma será retomada mañana”, afirmó Gastón Jaunsolo al finalizar en el día de ayer las tareas de rastreo en el Río de la Plata.

Además, un tripulante dijo que vio al joven “en la popa, donde pueden acceder los pasajeros”, aunque no pudo confirmar si cayó o no dentro del agua. 

Por otro lado, un joven pasajero dio su versión al canal Crónica: “Nos explicaron que hay puntos ciegos dentro del barco” (en lo que se refiere a cámaras). Es inexplicable lo que está pasando. Esther está en Colonia esperando noticias de Prefectura. Acá hay una falencia importante de la empresa Buquebus en lo que fue el cuidado”, opinó.