En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Reciclado

El objetivo es reducir la brecha digital mediante la reparación de materiales eléctricos y la donación de los mismos a quien más los necesitan.

 

La iniciativa la realizaron en conjunto la Fundación Compañía Social Equidad, el colectivo social Jóvenes SI, el programa “Jóvenes tienen la palabra” de la Secretaria de Integración Comunitaria de San Isidro y la Unión Europea y la agencia escuela de publicidad Prójimo.

Durante la mañana y la tarde del sábado, en todas las plazas se llenaron los containers con material para ser reciclado y donado a escuelas y entidades de bajos recursos. 

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recorrió los puntos de recolección de la campaña de reciclaje de material electrónico, y expresó: “Hoy se juntan distintos programas que buscan integrar a los jóvenes en el compromiso solidario con la comunidad. Es una campaña muy interesante que permitirá a muchos chicos tener acceso a materiales electrónicos y además llevar adelante procesos más sustentables. Yo traje un monitor de computadora para colaborar al igual que muchos vecinos que se sumaron a esta colecta”.

Por su parte, Rodrigo Amparo, miembro de Jóvenes SI sostuvo que “Creemos que la campaña tuvo muy buena recepción de la comunidad ya que logramos juntar mucho material y mucha gente nos pidió que la hagamos más seguido”.