En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Militantes, organizaciones políticas y sociales y autoconvocados participarán hoy de lo que será una movilización hasta la Plaza de Mayo, donde culminarán los festejos por la semana patria.

 

En  la Plaza de Mayo, desde el mediodía continuará el festival que celebra el 205 aniversario de la Revolución en la Plaza de Mayo, con la Banda Zamba, Maravillosa Música, Agarrate Catalina, Ana Prada y ya hacia la noche llegará el turno de Buena Vista Social Club, Fabiana Cantilo, David Lebon, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Montoya Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia y la Bersuit.

Durante la jornada de ayer, los festejos por la Semana de Mayo salieron del epicentro de las diagonales Norte y Sur y la Avenida de Mayo y se extendieron desde el Regimiento de Granaderos hasta San Telmo con el desfile que trasladó el sable del General San Martín al Museo Histórico Nacional de Parque Lezama.

Por la tarde, miles de personas volvieron a copar las calles y los alrededores de avenida de Mayo y las diagonales Norte y Sur para recorrer la muestra Patria es nuestra tierra, en la que cada una de las regiones del país compartió sus productos, incluyendo flora y fauna (desde cabras y vacas hasta un estanque con pacús). Los stands gastronómicos del sector Noroeste vendieron empanadas, en el centro mandaron los choripanes y hacia el Sur, hamburguesas de cordero patagónico.

Agenda para hoy:

Fiestas Mayas: La tradicional carrera de 10 km se larga a las 8.30 en Figueroa Alcorta y Monroe.

Desde las 16, en Plaza de Mayo: Shows de Víctor Heredia, La Asombrosa Banda de Zamba + Colmenita del Sur, Ana Prada, Agarrate Catalina, La Ley, Combinado Argentino de Danza + DJ Diamante, Bersuit Vergarabat, Molotov, Orquesta y Coro Infantil del Bicentenario y Buena Vista Social Club, entre otros.