En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Foto Télam

Iván Fontán arrojó una bengala durante un recital de La Renga y provocó la muerte de Miguel Ramírez
Iván Fontán arrojó una bengala durante un recital de La Renga y provocó la muerte de Miguel Ramírez

Fue sentenciado por arrojar una bengala durante un recital de La Renga  en 2011 que provocó la muerte de Miguel 'Keko' Ramírez.

 

Personal de la DDI de Bahía Blanca informó que no pudo localizar al bahiense Iván Fontán, quien fue condenado a 9 años y medio de cárcel por arrojar una bengala que en 2011 provocó la muerte de Miguel "Keko" Ramírez durante un recital de La Renga en el autódromo de La Plata.

"La orden de detenerlo vino desde el Juzgado. Lo fueron a buscar a su casa pero no lo encontraron. Todavía lo seguimos buscando", informaron desde la DDI.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de La Plata.

Al momento de los alegatos la fiscalía había solicitado una pena de 20 años de cárcel, mientras que el defensor Gustavo Avellaneda reclamó la absolución.

El abogado dijo estar disconforme con la resolución y manifestó que presentó un habeas corpus solicitando no se lleve adelante la detención de Fontán hasta tanto el fallo quede firme.

El hecho se produjo el 30 de abril de 2011, en el autódromo Roberto Mouras, cuando una bengala impactó contra Miguel Ramírez en la zona cervical.

El proyectil le fracturó el maxilar inferior derecho y la primera costilla, lo que le ocasionó la muerte.