En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Crisppino, la compañía creada en 2015 por los ex Kraft, Oliver Lehmann y Juan Greco, obtuvo el Gran Premio Mercurio de Oro en la categoría "Emprendedores" que otorga la Asociación Argentina de Marketing.

 

"Recibir esta distinción es muy halagador, pero fundamentalmente reafirma que el camino que venimos recorriendo es el correcto”, afirma Greco. Existe una importante corriente de emprendedores que vienen apostando a producir alimentos que generen placer sin descuidar la salud, y es allí donde Crisppino hace punta, con “sus galletitas de arroz que no parecen de arroz”, todo un diferencial en el mercado. Si bien son uno de los productos para celíacos que más se venden, han roto la barrera posicionándose dentro de los snacks tradicionales. “Estamos convencidos de que tenemos el mejor snack del mercado, porque es el primero que además de ser sano, es rico de verdad. El que lo prueba lo compra”, asegura Lehmann.

La estrategia de distribución viene siendo clave en su crecimiento. Farmacity, Jumbo, Disco, Vea, Walmart, Shell, Petrobras, dietéticas, autoservicios y kioskos, son los lugares elegidos. “Este premio es para nosotros un reconocimiento a todo el trabajo realizado con tanto compromiso. Hoy vemos los resultados y estamos orgullosos: sabemos que Crisppino ofrece un producto diferencial, pero lo más importante es que más allá de la eficacia de un marketing mix correcto, la promesa de valor se cumple y es verificada por nuestros clientes todos los días, que por cierto, una vez que lo prueban se hacen fanáticos", concluyen Lehman y Greco.