En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La plataforma omnicanal de viajes más importante del país fue galardonada con el premio Gran Effie 2017 por su campaña publicitaria “La ciencia y las vacaciones”.

 

 En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.

  “Sin dudas el Gran Effie es uno de los premios más codiciados de la industria del Marketing y la publicidad. Es un premio que nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir en esta línea y propuesta de comunicación diferencial. Cuando la gente dice que le gusta la campaña, y los números acompañan, podés imaginar que estamos en el camino correcto. Hoy la industria y los que saben de comunicación son los que avalan nuestro trabajo y eso nos pone realmente muy orgullosos”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Regional de Almundo.com.