En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

En un acto desarrollado el pasado sábado 4 y del que  participaron las principales autoridades de la aerolínea Amaszonas Uruguay y de la Intendencia de Maldonado firmaron un convenio marco de trabajo conjunto con una fuerte apuesta a reforzar el flujo de turistas en baja temporada y posicionar Punta del Este en los mercados de la región.

 

El evento se realizó en la exclusiva Laguna de Agua Cristalina de Solanas Vacation Club y en el marco del Lanzamiento de Temporada de Maldonado, contó con las principales autoridades del Grupo Amaszonas Sergio De Urioste y Luis Vera, el Intendente de Maldonado Enrique Antía, ​y el Presidente del Grupo Solanas Cesar Mochón, como anfitrión del mismo.

Este convenio formó parte del lanzamiento de la temporada de verano que realiza la Intendencia de Maldonado con la temática “El Mundo en Punta … tierra de encuentros” y del que Amaszonas es el Transportador Oficial

Amaszonas Uruguay confirmó que durante la temporada tendrá dos vuelos diarios que conectaran Buenos Aires con Punta del Este a partir del de 25 de diciembre y también Amaszonas Paraguay desde Asunción a partir del 26 de diciembre. Adicionalmente se mantendrán las conexiones de Córdoba, Buenos Aires, Asunción y Santa Cruz a Montevideo.

Sergio de Urioste, Presidente Ejecutivo de Amaszonas Uruguay señaló que “es muy importante lograr romper la estacionalidad con nuevos actores en la región sudamericana” para conseguir el objetivo deseado.Durante el 2016, Uruguay recibió más de 3 millones de turistas, de los cuales una gran cantidad de ellos se trasladaron a la zona de Punta del Este, como segundo destino preferido en Uruguay.

Amaszonas opera en Uruguay desde diciembre del 2015 y el pasado mes de agosto se presentó como aerolínea nacional después de un largo proceso de transformación de la antigua BQB en Amaszonas Uruguay y tiene previsto un plan de expansión y posicionamiento de “hub” en Carrasco que se integraran con las otras aerolíneas del grupo.