En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El Ministro Jorge Triaca principal orador en el evento que realizó ​ ​la ​Compañía Introductora de Buenos Aires S.A.​ (Dos Anclas) con motivo de la adquisición del 60% de las acciones de Tau Delta​.

" Este tipo de eventos nos facilita la tarea por la creación de puestos de trabajo y sobretodo por la mirada a mediano y largo plazo que comienzan a tener las empresas", manifestó el Ministro. Asi mismo se refirió al trámite legislativo de la reforma jubilatoria e impositiva que está en el Congreso con esperanzas de una pronta sanción favorable.​

 ​El motivo principal del evento fue anunciar la asociación de ambas empresas, la que pudo realizarse respetando la identidad y el terreno ganado por cada una de las marcas.

La producción de las salsas Dos Anclas era efectuada por Tau Delta, con fórmulas propias de Dos Anclas. El crecimiento experimentado por Dos Anclas en esta categoría exigió una integración vertical hacia atrás.

“El posicionamiento logrado por la marca Tau Delta nos pareció atractivo y en línea con los objetivos de Cía. Introductora de Bs. As.,  es por eso que decidimos concretar una asociación”, señala Sergio López, Gerente Comercial de Dos Anclas.

Las dos empresas, comparten el mismo compromiso por la calidad,  el prestigio y la misión de proyectarse juntas en un mercado con gran potencial de crecimiento. Ambas marcas están muy bien posicionadas y competirán en el segmento de consumidores que buscan aderezos de calidad y de permanente frescura en nuevas propuestas para saborizar sus comidas, con un precio acorde a ese perfil. “La idea de esta unión es comenzar a evaluar  inversiones para mejorar la productividad y realizar nuevos lanzamientos de productos tanto de Dos Anclas como de Tau Delta, manteniendo la personalidad de cada una”, agrega Sergio López.

Dos Anclas, además de la sal de mesa, cuenta con una amplia línea de productos no salinos, entre los que se hallan las Especias, Vinagres, Aceite de Oliva, Aceto Balsámico,  Saborizantes, Salsa de Soja, Productos para Repostería, Salsas para aderezar todo tipo de Comidas, Jugo de Limón  y actualmente la nueva línea de Salsas Dulces para Postres, Helados y Tortas.

Tau Delta ofrece una línea de productos Gourmet compuesta por salsas para aderezar las comidas; crocantes para ensaladas y carnes; salsas dulces y sales marinas.

Dos Anclas es una empresa con 116 años de trayectoria en el mercado local que día a día sigue evolucionando para llegar a los hogares argentinos con nuevas propuestas y continuar su rica historia.