En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Cumplidas las 24 horas de paro, convocado ayer por la CGT, los servicios públicos que adhirieron se van normalizando.

 

El servicio de las líneas de ferrocarriles Mitre, Belgrano Sur y Roca se reanudó parcialmente pasadas las 10.30, y se normalizará del todo pasado el mediodía, sobre todo los ramales del San Martín y el Sarmiento.

Los servicios de colectivos y combis funcionaron con normalidad y no se plegaron a la medida, a raíz de diferencias que mantiene la conducción de la UTA con el triunvirato que conduce la central obrera.

Fuentes de la estatal Trenes Argentinos dijeron a este medio que la línea Mitre reanudó el servicio de sus tres ramales: José León Suárez, Mitre y Tigre.

 

En tanto, en la línea Roca comenzaron a circular los ramales Ezeiza, Alejandro Korm, Bosques y La Plata, por lo que se espera que en los próximos minutos se normalicen los ramales Cañuelas, Haedo y Gutiérrez, informaron.

Las mismas fuentes señalaron que la línea Belgrano Sur reanudó el servicio de los ramales a González Catán y Marinos Manuel Belgrano, y próximamente lo hará el ramal Aldo Bonzi.

 

El paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) afectó con fuerza al aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y en menor medida al internacional de Ezeiza.

 

Se prevé que los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam comiencen a normalizarse a partir del mediodía.

En cuanto a la recolección de residuos, se estima que a partir de esta tarde se reanudará el servicio.

Fuente: Télam