En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La corta distancia en el área metropolitana de Buenos Aires subirá desde el 1 de febrero de 6 a 8 pesos y la de los trenes saltará de $4 a $5,50. 

La tarifa de los colectivos de corta distancia en el área metropolitana de Buenos Aires subirá desde el 1 de febrero de 6 a 8 pesos, la de los trenes saltará de $4 a $5,50 mientras que la del subte de $7,50 a $9,50, aunque habrá dos aumentos más en abril y junio, anunció este miércoles el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Además, el funcionario destacó el lanzamiento del nuevo sistema multimodal de transporte urbano de pasajeros, denominado "Red SUBE", que permitirá a los usuarios obtener descuentos de acuerdo con la cantidad de viajes que realice. A la vez, Dietrich descartó que se vaya a aplicar un nuevo ajuste en el segundo semestre de 2018.

Después de casi dos años sin ajustes en los boletos, el pasaje de tren con tarifa social que actualmente se encuentra en $2 pasará a $2,75 el 1 de febrero; en abril se incrementará 25 centavos más, hasta los $3; y en junio sumará otros 25 centavos, hasta los $3,25.

En tanto, el pasaje de tren que en la actualidad se ubica en los $4 se irá el 1 de febrero a los $5,50; en abril se sumarán otros 75 centavos, hasta los $6,25 y en junio volverá a subir 50 centavos, hasta los $6,75.