En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La interceptación de vehículos subió un 41,6% en el último enero con respecto al mismo mes de 2017.

 

"Apostamos a la tecnología porque hay un presente que la requiere. El delito se modernizó y nosotros tenemos que estar un paso adelante", destacó en un comunicado el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

En el marco de los operativos llevados adelante por la Policía de la provincia de Buenos Aires contra infracciones al régimen contravencional, el balance arroja un 41,6% más de vehículos interceptados respecto a la temporada pasada en caminos y rutas a la Costa Atlántica.

Los operativos de alcoholemia se incrementaron más de 42% este año (de 37.015 a 52.273), y 391 fueron punitivos (sobrepasaron los 0,5 g/l de alcohol en sangre para autos particulares, 0,2 g/l para motos, y 0 g/l para profesionales), casos en los que se dispuso el secuestro del vehículo que conducían.

El sistema TRASA (Terminal de Reconocimiento Automático de Secuestro Automotor) funcionó en diferentes rutas durante el Operativo Sol y, mediante este dispositivo, se leyeron las patentes de 166.288 vehículos, de los cuales 154 tenían irregularidades

Fuente: Telam