En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El servicio se reanudó pero la protesta sigue con la liberación de molinetes hasta las 14 en distintas estaciones de esas trazas. El Gobierno porteño aplicará descuentos por las horas no trabajadas. 

 El servicio de las líneas C y D del subte no operó hasta las 12 a raíz por una medida de fuerza de los metrodelegados enmarcada en un plan de lucha que continuará la semana próxima, con un paro el martes en las líneas E y H. 

 

https://youtu.be/pZLfJS0pAxU

 

Así lo anticiparon esta mañana referentes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) en el marco de una conferencia de prensa que ofrecieron en la estación Constitución de la C, línea que, al igual que la D, se encontraba hoy paralizada desde el inicio de la jornada. 

 

El servicio estuvo interrumpido hasta las 12 y luego siguió la protesta con la liberación de molinetes hasta las 14 en distintas estaciones de esas trazas, que van desde Retiro a Constitución, y desde Catedral a Congreso de Tucumán.

 

Aplicarán descuentos por las horas no trabajadas

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, dijo hoy que el gobierno de la Ciudad denunciará ante el Ministerio de Trabajo a los metrodelegados por los paros que realizan en las líneas de subte y anticipó la intención de descontar de sus salarios "las horas no trabajadas" por las medidas de fuerza. 

 

Fuente: Télam