En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El municipio de San Fernando inauguró un moderno Centro de Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano. 

El Jefe Comunal Luis Andreotti,  manifestó durante la inauguración que  “estamos muy contentos por presentar este edificio para prestar un mejor servicio, beneficiando a cinco mil vecinos al mes”, manifestó durante la inauguración el Jefe Comunal Luis Andreotti.

El edificio cuenta con la más alta tecnología y va a brindar una atención integrada de Transporte, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas”. 

Por su parte, el Diputado Provincial, Juan Andreotti quien también participó del evento, sostuvo: “Es un día de alegría porque estamos inaugurando uno de los edificios más modernos que tiene el Municipio para poder brindarle a todos los vecinos un mejor servicio. En este caso, para que cuando vengan a hacer el trámite para obtener o renovar la licencia de conducir desde la web, de una manera ágil y moderna ya que incorporamos turnos online. Además contamos con las mejores instalaciones para que los empleados públicos tengan un lugar de trabajo digno, porque cuando uno está cómodo, atiende mejor al vecino y eso es lo que buscamos”.

“Estamos formando un nuevo polo cívico en el oeste del distrito Buscamos que San Fernando crezca en conjunto”, recalcó el diputado Andreotti.  

Ubicado en Acceso Norte y Urquiza, el Centro de Tránsito y Gestión tiene una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que realice trámites va a tener un lugar moderno, cómodo y seguro. Tiene 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Está totalmente acondicionado. Y cuenta con una pista de pruebas y un amplio playón de estacionamiento para los vehículos.