11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

ArcelorMittal Acindar es la primera empresa siderúrgica del país en adherir a los Principios de Empoderamiento de la Mujer.

ArcelorMittal Acindar es la primera empresa siderúrgica del país en adherir a los Principios de Empoderamiento de la Mujer.

Marcelo Marino, CEO de ArcelorMittal Acindar, firmó los Principios de Empoderamiento de la Mujer impulsados por el Pacto Global de Naciones Unidas y ONU Mujeres. Esta adhesión es importante ya que genera un marco de trabajo para avanzar en políticas concretas que buscan favorecer el empoderamiento de las mujeres en el ámbito de actuación de la compañía y la convierte en la primera empresa siderúrgica del país en sumarse a este programa.

 

Esta iniciativa se suma a distintas acciones que la empresa viene realizando para reforzar su compromiso con la equidad de género que procura construir políticas internas que garanticen que dentro de la compañía se propicie una cultura de la diversidad, sin que existan barreras para que las personas puedan desarrollarse laboralmente.

Web: https://corporate.arcelormittal.com/

Intagram: @arcelormittalacindar

@fmmilenium106.7

Contacto contenido: @paulatorresrse