Se trata de la edición especial por el COVID-19 de Redondeo Solidario en donde los clientes de Banco Galicia colaboran con instituciones de bien público. Cada año, Banco Galicia junto a sus clientes solidarios seleccionan organizaciones de bien público que reciben el aporte de lo recaudado mediante Redondeo Solidario. De qué se trata esta campaña, es simple. Los clientes del Banco que debiten su resumen de Tarjeta de Crédito desde su cuenta pueden solicitar la donación de la suma equivalente al redondeo de los pesos del importe a pagar por la tarjeta de crédito. El monto máximo a redondear en ningún caso superará los $5. En esta edición especial por la pandemia, se decidió desarrollar la campaña durante los últimos seis meses del año en favor de dos organizaciones muy reconocidas. Se trata de la Fundación Favaloro y de Banco de Alimentos. Cabe destacar que desde los inicios de Redondeo Solidario ya han sido beneficiadas más de 60 organizaciones.
Desde hace 45 años, la Fundación Favaloro trabaja para seguir brindando medicina de excelencia al servicio del humanismo médico a través de su Hospital Universitario. La docencia, la investigación y la asistencia, son los pilares sobre los cuales se construye esta organización sin fines de lucro que lucha por continuar el sueño de su fundador. Con el monto obtenido por
Redondeo Solidario se podrán comprar Equipos de Protección Personal (EPP).
Por su parte Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Su misión es la de «Ayudar al que sufre hambre» y lo realiza recibiendo donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego son distribuidos entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan. Los fondos
recaudados por esta campaña serán destinados al “Programa de Rescate de Alimentos” que tiene como objetivo contribuir para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
Si queres ayudar y sos cliente de Banco Galicia, lo que tenes que hacer es ingresar a tu home banking y adherirte por ese medio. Si no sos cliente, podes ingresar a los siguientes links:

Banco de Alimentos
https://bancodealimentos.org.ar/nosotros/quienes-somos/

Fundación Favaloro
https://donaronline.org/fundacion-favaloro-argentina/hoy-te-necesitamos-mas-que-nunca

Cada colaboración es un gran aporte para que las organizaciones sociales sigan brindando ayuda a
aquellos que más lo necesitan.

Estudio Y Emisora: 11 De Septiembre 3585

Teléfono +54 11 4782-6000  |  info@fmmilenium.com.ar

©2020 Radio FM Milenium 106.7 Mhz.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?