11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4782-6000
info@fmmilenium.com.ar

Dove donó 150.000 unidades, entre productos de la marca, barbijos y guantes, a profesionales de la salud en el marco contra la infección COVID-19

Dove donó 150.000 unidades, entre productos de la marca, barbijos y guantes, a profesionales de la salud en el marco contra la infección COVID-19

Para reconocer a las mujeres y hombres que combaten el COVID -19 y mostrar al mundo que el cuidado puede tener un gran impacto Dove creó la pieza Coraje es Belleza. La acción consiste en la donación de barbijos, guantes y productos de la marca para todos ellos.

 

La donación comenzó en el mes de abril, se distribuyó en la segunda zona de la Argentina con más casos positivos de COVID-19, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA. Los 18 hospitales públicos  que recibieron la donación fueron el Tornú, Durand, Álvarez, Santojanni, Piñero, Penna, Rivadavia, Ramos Mejía, Muñiz (hay dos), Pirovano, Fernández, Gutiérrez, Argerich, Elizalde, Ferrer, Zubizarreta, Vélez Sarsfield y Cecilia Grierson. También, se hicieron entregas de producto en hospitales de los municipios de Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y Vicente López.

 

También se involucró en la iniciativa la fundación no gubernamental Media Pila a quienes se les compró la mitad de los barbijos. Media Pila busca desarrollar un modelo de inserción laboral pensado especialmente para capacitar en oficios textiles a mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

 

Web: www.dove.com

Instagram: @dove

@fmmilenium106.7

Contacto contenido: @paulatorresrse