El Consejo Publicitario Argentino abrió la inscripción para la 11ª edición de los Premios Obrar.
El Consejo Publicitario Argentino llevará a cabo la 11ª edición de los Premios Obrar, donde se reconocerán a las mejores comunicaciones con impacto positivo, de bien público. Generalmente son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.
Todas las agencias, productoras, grandes empresas, medios, pymes, OSC, instituciones, asociaciones, cámaras, entidades educativas, organismos públicos, y estudiantes de carreras de comunicación y afines de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina tienen tiempo para presentar sus trabajos y participar de esta nueva edición hasta el 23 de agosto. La categoría Estudiantes se podrán anotar hasta el 30 de septiembre. Este año no tiene costo de inscripción.
A diferencia de otros años, para dar más oportunidad para empresas, organizaciones y entidades del Interior a mostrar su tarea, se abrieron en alto presupuesto y bajo presupuesto las categorías de OSCs/Instituciones/Gobierno y Comunicación interna, voluntariado, programas de sustentabilidad y activaciones.
Los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado. En el caso de los estudiantes universitarios, al ser proyectos de campañas, pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.
Web: www.premiosobrar.org
Instagram: @consejopublicitario
@fmmilenium106.7
Contacto contenido: @paulatorresrse