11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4782-6000
info@fmmilenium.com.ar

El Consejo Publicitario Argentino abrió la inscripción para la 11ª edición de los Premios Obrar.

El Consejo Publicitario Argentino abrió la inscripción para la 11ª edición de los Premios Obrar.

El Consejo Publicitario Argentino llevará a cabo la 11ª edición de los Premios Obrar, donde se reconocerán a las mejores comunicaciones con impacto positivo, de bien público. Generalmente son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

Todas las agencias, productoras, grandes empresas, medios, pymes, OSC, instituciones, asociaciones, cámaras, entidades educativas, organismos públicos, y estudiantes de carreras de comunicación y afines de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina tienen tiempo para presentar sus trabajos y participar de esta nueva edición hasta el 23 de agosto. La categoría Estudiantes se podrán anotar hasta el 30 de septiembre. Este año no tiene costo de inscripción.

A diferencia de otros años, para dar más oportunidad para empresas, organizaciones y entidades del Interior a mostrar su tarea, se abrieron en alto presupuesto y bajo presupuesto las categorías de OSCs/Instituciones/Gobierno y Comunicación interna, voluntariado, programas de sustentabilidad y activaciones.

Los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado. En el caso de los estudiantes universitarios, al ser proyectos de campañas, pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.

 

Web: www.premiosobrar.org

Instagram: @consejopublicitario

@fmmilenium106.7

Contacto contenido: @paulatorresrse