11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

#EsLaHoraDeAyudar a Fundación Bomberos de Argentina donando a https://www.fundacionbomberos.org.ar/cuida-a-bomberos

#EsLaHoraDeAyudar a Fundación Bomberos de Argentina donando a https://www.fundacionbomberos.org.ar/cuida-a-bomberos

La iniciativa tiene el fin de apoyar la labor de más de 1.000 cuerpos de bomberos voluntarios de todo el país que por la condición de su labor están más expuestos a casos de contagio durante incendios y siniestros. Asimismo, junto con las tareas de contención de COVID-19, esperan un incremento de la cantidad de emergencias en las cuales brindan asistencia.

Durante la pandemia, los bomberos voluntarios son una de las organizaciones más abocadas al cuidado de la comunidad. Para apoyar su tarea, Fundación Bomberos de Argentina invita a la población a colaborar con la labor de quienes arriesgan su vida para proteger al otro mediante la Campaña Solidaria “Cuidá a los que te Cuidan”.

Desde Fundación Bomberos de Argentina, la propuesta tiene el objetivo de reunir fondos que permitan equipar con elementos de limpieza e higiene necesarios a más de 44.000 integrantes del sistema bomberil para que puedan cumplir con su misión preservando su salud y así abastecer alrededor de 1.000 entidades de bomberos ubicadas en distintos puntos del país.

Fundación estableció un canal de donación online seguro y confiables. Sólo hay que ingresar en https://www.fundacionbomberos.org.ar/cuida-a-bomberos y elegir la cantidad de bomberos a equipar o el monto con el que se desea ayudar.

Quienes deseen más información pueden enviar un mail a info@fundacionbomberos.org.ar o visitar las redes sociales de la fundación:

Web: www.fundacionbomberos.org.ar
Instagram: @bomberosfund
Twitter: @BomberosFund
Facebook: /FundacionBomberosArg