11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

#EsLaHoraDeAyudar, colaborá con Aldeas Infantiles SOS Argentina donando.

#EsLaHoraDeAyudar, colaborá con Aldeas Infantiles SOS Argentina donando.

Aldeas Infantiles SOS Argentina cumple 41 años de trabajo sostenido por la niñez, la adolescencia y la juventud en el país. Hoy en Argentina 7 de cada 10 niños sufren alguna vulneración en sus derechos, lo que significa en la cotidianidad: falta de acceso a alimentos, a controles de salud, a vivienda digna, a la educación, a un entorno libre de violencia, a posibilidades de juego y esparcimiento, a acceso tecnológico. Millones de niños y niñas no pueden desarrollarse de forma plena. Esta situación se agravará por el impacto que la pandemia producirá en la sociedad, la pobreza y la crisis económica.

 

Para lograr esta misión, Aldeas Infantiles SOS Argentina cuentan con más de 7.400 personas que participan de los programas y líneas de servicio que, con foco en el derecho a vivir en familia, se llevan adelante en Oberá, Mar del Plata, Luján, Córdoba, Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Hoy la pandemia dificulta la manera de acercarse a quienes se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad y requieren apoyo. En Aldeas Infantiles SOS Argentina siguen ofreciendo servicios y atención directa a sus participantes, con apoyo y contención en los barrios más vulnerables.

 

Web: www.aldeasinfantiles.org.ar

Instagram: @aldeasargentina

@fmmilenium106.7

Contacto conetido: @paulatorresrse