11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

#EsLaHoraDeAyudar, el grupo scout Santa Rosa de Lima sufrió un incendio y necesita tu ayuda.

#EsLaHoraDeAyudar, el grupo scout Santa Rosa de Lima sufrió un incendio y necesita tu ayuda.

A raíz de la situación de pandemia el grupo scout Santa Rosa de Lima, con sede en el barrio San José de Temperley, emprendio un servicio llamado Corazones Solidarios, que consta de un comedor scout donde se reparten viandas de comida a personas de bajos recursos económicos  de los alrededores. Distribuyen entre los tres puntos de entrega entre 800 y 1300 porciones diarias, ayudando a más de 250 familias por día de trabajo.

Un grave incendio se produjo este sábado a la madrugada en la sede de la agrupación, provocando varias pérdidas importantes, entre los que se destacan cocinas,  heladeras, mercadería  y una serie de destrozos que desplomó una de las áreas de la edificación. Es allí donde funciona el comedor, además de albergar para sus actividades a los más de 100 niños, jóvenes y adultos del grupo scout durante todo el año.

El grupo scout no cree que no fue un simple accidente, ya que han sido víctimas de varios robos y vandalismo a lo largo de los años. A pesar de todo seguiran trabajando fuertemente por quienes lo necesitan, pero cada día necesitan de más ayuda para poder continuar con sus sueños y levantar un vez más las paredes del grupo.

Cualquier tipo de colaboración sirve para seguir ayudando a las familias del barrio y educando más niños sábado a sábado.

Número de contacto: Renso Gomez 1127719972

@fmmilenium106.7

Contacto contenido: @paulatorresrse