11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

#EsLaHoraDeAyudar. Quilmes junto a grandes equipos del fútbol argentino presentan #FútbolPorLaGente

#EsLaHoraDeAyudar. Quilmes junto a grandes equipos del fútbol argentino presentan #FútbolPorLaGente

Quilmes junto con Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán lanzan la campaña “Fútbol por la gente” para ayudar a través de la Cruz Roja Argentina, a los más afectados por la pandemia y logrando así reforzar su compromiso de estar siempre junto a los argentinos.

Los amantes del fútbol pueden sumarse a la iniciativa y donando a través del sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar. Con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias por cada club y tendrán la chance de participar por diferentes premios, entrenamientos del equipo, camisetas autografiadas, entre otros.

Hay tres categorías con distintas valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.

Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para seguir contribuyendo con las familias afectadas por la pandemia.

 

Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web de “Fútbol por la gente”.

Web: www.futbolxlagente.quilmes.com.ar

Instagram: @quilmesfutbol

 

@fmmilenium106.7

Contacto contenidos: @paulatorresrse