11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

La Fundación Visa Anuncia Beneficiario de Subvención para Fomentar los Esfuerzos de Recuperación Frente al COVID-19 en Argentina.

La Fundación Visa Anuncia Beneficiario de Subvención para Fomentar los Esfuerzos de Recuperación Frente al COVID-19 en Argentina.

En Argentina, el cierre de emergencia de la actividad económica a raíz de la actual pandemia de COVID-19 supone una inmensa presión para las comunidades locales. Es por eso que la Fundación Visa anunció su aprobación de una subvención de ayuda por COVID-19 de 200.000 dólares a Cáritas Argentina para apoyar los programas de recuperación. El objetivo de la subvención a Cáritas Argentina es brindar los programas de ayuda de salud pública y atención de emergencia en el país.

 

Esta subvención forma parte del compromiso de la Fundación Visa de destinar 210 millones de dólares a nivel mundial, con 10 millones de dólares de ayuda para el COVID-19 enfocada en necesidades de emergencia y otros 200 millones de dólares para dar respuesta a las necesidades a más largo plazo de micro y pequeñas empresas, a lo largo de los próximos cinco años.

 

Este programa apoyará a micro y pequeñas empresas centrándose en promover el progreso económico de las mujeres, puesto que ambas serán fundamentales para lograr una recuperación económica a largo plazo de la pandemia de COVID-19.

 

Web: https://www.visa.com.ar/acerca-visa/sala-de-noticias/notas-de-prensa/fundacion-visa-pandemia.html

@fmmilenium106.7

Contacto contenido: @paulatorresrse