11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

Ledesma y ProYungas lanzan actividades gratuitas para los chicos.

Ledesma y ProYungas lanzan actividades gratuitas para los chicos.

Ledesma y la Fundación ProYungas presentan #YungasEnCasa, un material lúdico-pedagógico sobre la biodiversidad de las selvas Argentinas de montaña. Este material didáctico cuenta con 8 entregas y está destinada para que los chicos puedan seguir generando conciencia acerca de la importancia de conocer y preservar los valoren ambientales, culturales y  sociales de la región de Yungas durante la pandemia.

Además de esta iniciativa, Ledesma destaca una campaña de comunicación preventiva en medios provinciales y  las donaciones de 5000 litros de alcohol y más de 400 litros de lavandina a 8 localidades de Jujuy. También donaron una heladera industrial para el Hospital Oscar Orias junto con otros recursos tecnológicos e insumos de salud como termómetros al Comité Operativo de Emergencias de Jujuy y a la municipalidad de Libertador General San Martin. Al hospital jujeño San Roque que está destinado exclusivamente a pacientes con coronavirus donaron bobinas de papel, resamas de hojas y azúcar.

También se encuentran confeccionando mascaras de protección facial con impresoras 3D mediante el Programa de Innovación y Tecnología que lleva adelante para las comunidad de las región Yungas en Jujuy.

Instagram: @somosledesma

Web: www.ledesma.com.ar