Compartimos la carta que escribio Eugenia Cerdá, presidente del Centro Rossi.

“En este particular año festejamos nuestro 40 aniversario.
Me parece increíble, al mirar hacia atrás, lo que hemos logrado. Ello ha sido posible gracias al entusiasmo, perseverancia y esfuerzo sostenido a lo largo del tiempo y a la colaboración de todos aquellos que sumaron su esfuerzo al nuestro hasta alcanzar esto que hoy admiro.
Me parece increíble que se haya sumado el entusiasmo, inteligencia y creatividad de mis hijos, que han engrandecido, engradecen y seguirán engrandeciendo esta empresa porque tienen el mismo o mayor entusiasmo que el nuestro.
Me parece increible la cantidad de personas que han sumado su esfuerzo al nuestro y han hecho gran parte de su vida en Rossi. Este año, en la particular situación vivida, han dado muestras de su compromiso con la sociedad y la empresa; motiva mi mas profundo y sincero agradecimiento.
Me parece increíble que miles de personas hayan confiado sus estudios a Rossi, a su personal, a sus profesionales, a la organización. Frecuentemente recibo reconocimientos por la calidad de atención y de los estudios y nos llenan de orgullo.
Me parece increíble, mas increíble aun, que persista en mi espíritu el entusiasmo y las ilusiones de los comienzos y agradezco a Dios ese don.
En definitiva podemos estar conformes con lo realizado y también porque, no nos dormimos en los laureles, nos proyectamos con fuerza hacia el futuro en busca de nuevos logros siempre en busca de la mejor calidad del servicio para bien de la comunidad y para que nuestra empresa sea fuente de progreso y bienestar para todos los que trabajan en ella.

Eugenia Cerdá de Rossi – Presidente del #CentroRossi

Web: http://www.cdrossi.com/

Instagram: @centrorossi

@fmmilenium106.7

Contacto contenido: @paulatorresrse

Estudio Y Emisora: 11 De Septiembre 3585

Teléfono +54 11 4782-6000  |  info@fmmilenium.com.ar

©2020 Radio FM Milenium 106.7 Mhz.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?