Zurich, el grupo asegurador lider en el mundo, tomó medidas con el principal propósito de reforzar su cercanía con las personas.
Con el fin de ayudar y acompañar a la comunidad durante el proceso de recuperación Zurich decidió postergar en primera medida el aumento de las tasas y ofrecer distintas alternativas para reorientar el valor de las pólizas sin resignar cobertura y contención. A su vez, ha implementado medidas en beneficio de los asegurados como prorrogar la cobertura financiera para seguros de Auto, Hogar, Integral de Comercio y Consorcio. Se sumaron también las inspecciones digitales para los seguros nombrados anteriormente y se habilitaron medios de pago no presenciales para los clientes que no contaban con los mismos.
Por otra parte, desde abril, los clientes de Zurich Hogar tienen disponible un servicio de asistencia técnica gratuito para resolver las dudas que tengan sobre el uso de sus dispositivos tecnológicos como computadora, tablet, smartphone, televisor y todo aquello referido con la conectividad de su hogar.
Aún al tratarse de una nueva enfermedad que pone en riesgo la vida de las personas, Zurich ratifica que, por sus características, el virus Covid-19 ya estaba incluido dentro de la cobertura de las pólizas de vida colectivo y de vida individual. Los seguros de vida contemplan el posible fallecimiento por este motivo y el beneficio de hospitalización, lo mismo por Dengue.
Las nuevas asistencias para sus Seguros de Vida que consisten en un servicio de consultas telefónicas a profesionales que funciona las 24hs fue la incorporación más reciente de Zurich. Contempla contención psicológica y emocional como estrés, ansiedad, vínculos y calidad de vida; cuestiones de bienestar como la nutrición, la actividad física y orientación médica e información y asesoramiento de temas impositivos.
Con el apoyo de la Z Zurich Foundation, la compañía se sumó a la iniciativa #SEAMOSUNO para acercar alimentos y productos de higiene a las personas más afectadas por el Covid-19.
Zurich redobla permanentemente la difusión de mensajes y recomendaciones para evitar la propagación del Coronavirus. En la misma línea, refuerza el contacto con sus clientes a través del sistema de autogestión online, en el centro de atención telefónica como en sus redes sociales.
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