11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

#EsLaHoraDeAyudar Naturgy lanza junto con la comunidad de La Cava el programa “Energia del Sabor».

#EsLaHoraDeAyudar Naturgy lanza junto con la comunidad de La Cava el programa “Energia del Sabor».

En su programa de Inversión Social Energía del Sabor, Naturgy reformuló su clásico programa para poder colaborar durante la pandemia por Covid-19. Así, junto a la Asociación Civil Peregrina se dictará un taller de cocina en el comedor Unidos por La Sociedad, del barrio de La Cava, en San Isidro.

El programa se focalizará en la capacitación en el oficio gastronómico de personal de comedores comunitarios, todas las capacitaciones se llevaran a cabo a través de videos explicativos, enviados por mensajería instantánea a voluntarios del comedor de La Cava.

60 voluntarios quienes diariamente elaboran más de 200 raciones de comida que son distribuidas en el barrio participarán de los videos. Los videos serán producidos entre Naturgy y Peregrina, con clases de profesores de cocina y consejos de nutricionistas para la elaboración de las viandas.

La Asociación Civil Peregrina tiene como misión crear conciencia social sobre la integración del ser humano a través de la educación y el trabajo. Ofreciendo desde 2014 formación y acompañamiento a emprendedores, formación en competencias laborales y talleres para mejorar la calidad de vida.

Ya son 400 jóvenes bonaerenses se han capacitado en el oficio gastronómico. Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando una capacitación en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.

 

Telefono: 0810-333-46226

Web: www.naturgy.com.ar

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: @naturgyar

 

@fmmilenium106.7

Contacto contenidos: @paulatorresrse