11 de Septiembre 3585 (Capital Federal, Argentina)
+54 11 4519-0610
info@fmmilenium.com.ar

TELECOM LANZA LA EDICIÓN 2020 DE DIGIT@LERS,  UN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA.

TELECOM LANZA LA EDICIÓN 2020 DE DIGIT@LERS,  UN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA.

Telecom inicia el ciclo 2020 de digit@lers, un programa de formación gratuita en programación y diseño, enmarcado en su estrategia de Sustentabilidad, que conecta a los jóvenes con su vocación digital para aumentar sus oportunidades laborales.

Desde su creación en 2017, digit@lers busca promover el desarrollo de talento para la industria IT que hoy requiere de nuevos perfiles digitales. Las personas están incorporando nuevas prácticas vinculadas al mundo digital que transforman su manera de trabajar, comunicarse y aprender.

Con una duración de cuatro meses, las clases se realizarán en un formato online en vivo, con docentes que acompañarán a los jóvenes mayores de 18 años a transitar este aprendizaje de manera gratuita.

Se podrá acceder a una oferta variada de cursos de diseño y programación:

  • Desarrollador Full Stack con .Net
  • Desarrollador Full Stack con PHP
  • Desarrollador Full Stack con Java
  • Desarrollador Full Stack con Python
  • Data Analytics
  • Diseño UX/UI
  • Marketing Digital

Además, reciben capacitación y herramientas que son fundamentales para una búsqueda laboral o proyectarse con emprendimientos propios. Entre estos contenidos se encuentran el armado de un curriculum, consejos para enfrentar una entrevista, comunicación efectiva y particularidades del mundo IT.

Una vez finalizado el curso, durante los meses posteriores a la cursada, los egresados serán ayudados en su proceso de inserción laboral y como articular con distintos actores de la industria de desarrollo de software y servicios.

Web: www.digitalers.com.ar

Instagram: @telecomarg

@fmmilenium106.7

Contacto contenido: @paulatorresrse

Girls best friends chatting using video conference app and laptop. Concept of distant communication, internet connection pc webcam users. Students e-learning, tutor and learner study remotely concept